El Aula Universitaria de la UNED en Tui acogerá del 21 al 25 de mayo el curso de introducción a la inteligencia emocional «Deja de fabricar miedos. Conquista tu equilibrio emocional«, que será impartido por Manuel Conde, editor, coach y entrenador de fútbol.

Esta actividad pretende aportar a los alumnos una metodología común para identificar y gestionar las emociones propias y las de los demás, con el fin de que puedan aplicar los conocimientos adquiridos a la práctica diaria, con la consecuencia final de obtener mejores resultados tanto en su vida profesional como personal.

El curso se desarrollará presencialmente en las instalaciones del Aula Universitaria de la UNED en Tui de 17:00 a 19:00 horas y tendrá un coste de 20 euros. Todas las personas interesadas podrán formalizar su matrícula a través de la página web de la UNED Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado, situadas en la Urbanización Monteporreiro de Pontevedra, Calle Rúa de Portugal número 1. La actividad también podrá seguirse en directo a través de Internet.

Más información sobre la actividad.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 27 de abril de 2018.