El pasado martes 8 de marzo se presentó a los medios en el Centro Asociado de la UNED de Zamora el curso de extensión universitaria El Arte en Zamora XI: Arte y Artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno.

Zamora

El acto de presentacion contó con la presencia de José Navarro Talegón, reconocido historiador del arte, José Luis Hernando, profesor-tutor de Historia del Arte y coordinador del curso y Juan Andrés Blanco, director del Centro Centro Asociado de la UNED de Zamora.

Este curso, en su undécima edición, es una de las actividades culturales de la UNED de Zamora con más éxito de público, con una media de 100 alumnos matriculados en ediciones anteriores. La actividad estará, como siempre, organizada en sesiones teóricas y prácticas. Las primeras tendrán lugar en la UNED de Zamora del 5 al 8 de abril, y los recorridos prácticos en los que se visitará Medina de Rioseco, Palencia y Toro se desarrollarán durante los sábados 9, 16 y 30 de ese mismo mes.

Centro Asociado UNED Zamora

COMUNICACIÓN UNED, 14 de marzo 2016