0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, en su Aula UNED de Vigo, acoge un nuevo curso de pintura, que tendrá lugar del 4 al 15 de julio y será impartido por la artista Elba López, dentro de su programa de Extensión Universitaria.

Pintura

El Aula UNED de Vigo acogerá del 4 al 15 de julio el curso “El color de los colores”, impartido por la artista Elba López Fernández, licenciada en Bellas Artes. La actividad está dirigida a cualquier persona con nociones y gusto por el dibujo.

Con el objetivo de potenciar las capacidades artísticas del estudiante, Elba López propone al asistente, a través de la realización de diferentes sesiones prácticas, mejorar sus habilidades como dibujante a la vez que profundizar en el uso del color, sus técnicas y sus aplicaciones. La actividad es una continuación del curso “Aprender a ver, aprender a dibujar”, aunque podrá participar en ella cualquier persona que desee explorar sus capacidades artísticas.

Todos los talleres tendrán lugar de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 h en las instalaciones del Aula Universitaria. La actividad tendrá un coste de matrícula de 60 € y una carga lectiva de 30 horas.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de la página web del centro, llamando por teléfono al 986851850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Centro (Rúa Portugal, 1, Pontevedra).

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 16 de junio 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×