0 Flares 0 Flares ×

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Parla organiza el taller “Dialogando con la banca”, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Parla los días 6 y 13 de octubre. Se trata de una actividad enmarcada en el Convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el FSE, que cede tres plazas a estudiantes del Centro Asociado de la UNED Madrid Sur.

Con este taller se pretende ayudar a mejorar las competencias financieras de los estudiantes interesados en asistir al mismo, detectando riesgos económicos en los que se pueden estar incurriendo a diario o evitándolos antes de que sucedan, planificando ahorros, eligiendo productos bancarios adecuados a cada caso, etc.

Es obligatorio inscribirse y esperar confirmación por correo electrónico. Las personas que finalmente no puedan participar deberán comunicarlo por e-mail; de no ser así no podrán participar en otras actividades organizadas por el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur durante el plazo de tres meses. La dirección de contacto para comunicar la renuncia es: extension.universitaria@madridsur.uned.es

+ Información e inscripción al taller “Dialogando con la banca.

 

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 7 de septiembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×