0 Flares 0 Flares ×

La UNED de Tudela, a través de su biblioteca, ha organizado entre otras actividades un concurso y una conferencia con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro 2018, que se celebra el 23 de abril.

El concurso que lleva por título «Frases y autores que te inspiran…» consiste en citar una frase de un libro de un autor/a favorito/a o que haya sido importante en la vida de los participantes y de enviarlo en el formato que se desee a través de la página oficial de Facebook.

La segunda de las actividades previstas es la colocación de un punto fijo de Bookcrossing así como la liberación de varios libros de la Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Tudela. Además de esto, la semana del 23 al 29 de abril, se obsequiará a todos los asistentes a la biblioteca con un marca páginas conmemorativo del Día Internacional del Libro 2018, relativo a Federico García Lorca. Y, por último, el mismo día 23 de abril, a las 20:00 horas en la Sala de Conferencias del Museo Santa Vicenta (Cascante), se presentará el libro «Miguel Servet en España (1506-1527)«, de Miguel González Ancín y Otis Towns.

Más información en Extensión Universitaria UNED de Tudela.

 

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 23 de abril de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×