0 Flares 0 Flares ×

El Campus de Madrid por el deporte.

En el Campus UNED Madrid y en el curso 2016-2017, se ha creado un equipo de baloncesto masculino y otro equipo femenino que han competido en la liga universitaria de la Comunidad de Madrid.

Asimismo, deportistas estudiantes del Campus Madrid han obtenido premios en las competiciones individuales de Cross, Campo a través, Triatlón, Atletismo, Esgrima, Ajedrez, Taekwondo y Kárate.

Para impulsar el deporte en la UNED y reconocer el trabajo y entusiasmo de nuestros estudiantes, el día 20 de junio se celebrará el acto “Deporte y Valores”. En este acto contaremos con la participación de Alejandro Tiana Ferrer, rector de la UNED; Amelia Pérez Zabaleta, directora del Campus de Madrid y del Centro Asociado de la UNED de Madrid; Ángel de Juanas Oliva, coordinador de deportes del Campus de Madrid, y José Ramón Cuspinera Diéguez, entrenador de baloncesto de la ACB.

El deporte contribuye al desarrollo de las personas y ocupa un lugar primordial en la etapa universitaria. El Campus de la UNED en Madrid ha realizado un gran esfuerzo para poner en marcha actividades deportivas que permitan a nuestros estudiantes estar a la altura del resto de los universitarios de la Comunidad de Madrid.

Fecha: 20 de junio de 2017.

Horario: a las 19:00 h.

Lugar: Salón de Actos del centro de zona Escuelas Pías del Centro Asociado de la UNED en Madrid (C/ Tribulete 14).

Maite Gil

Campus Madrid

COMUNICACIÓN UNED, 14 de junio 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×