El próximo jueves 22 de febrero, dentro de sus actividades de Extensión Universitaria y culturales, el Centro Madrid-Sur de la UNED organiza una charla-debate con el pintor Miguel Granados. Será en el Aula Universitaria de Aranjuez, ubicada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio, con motivo de la exposición sobre el artista en dicho Centro. Será presentado por el profesor-tutor de Historia del Arte, Daniel Ruiz.

En esta exposición, Granados invita al observador a realizar un recorrido lento, pausado, sereno,…. por cada una de sus obras. Nos llevará por los diferentes espacios, generalmente interiores, en búsqueda de una luz por la que buscar una salida hacia un lugar más lejano, misterioso o incierto; o aproximarnos, o tal vez a quedarnos, en un entorno más cercano e íntimo.

+ Información.

Centro Asociado UNED Madrid Sur