El lunes 21 de enero los estudiantes del Centro Asociado de la UNED en Dénia han iniciado su primera semana de exámenes, después de un largo aprendizaje que se inició al comienzo del curso académico en septiembre.

Esta Universidad permite a sus estudiantes adaptar su tiempo de estudio según sus necesidades,  pudiendo elegir examinarse entre dos semanas: una en enero y otra en febrero.

Son días de nervios y concentración que se verán recompensados en los próximos días, tras la superación de las asignaturas. Además, la UNED en Dénia acompaña a sus estudiantes en este proceso mediante talleres para la preparación y superación de exámenes.

Estudiantes de los 28 grados universitarios (como Derecho, Historia del Arte, Psicología, Criminología, ADE, pedagogía, Ciencias Políticas, Física e Ingenierías, etc.) de los 78 másteres oficiales (como Acceso a la Abogacía, Prevención Riesgos Laborales, Investigación en Psicología, en Filosofía, Matemáticas, Comunicación, etc.) realizan los exámenes en estas fechas. Del Curso de Acceso, se presentarán únicamente en esta semana de enero.

El Curso de Acceso de mayores de 25 y 45 años está dirigido a estudiantes que no tienen ninguna titulación que les dé acceso a estudios universitarios, que tras su superación tendrán acceso directo.

Esta semana, para el Centro Asociado de la UNED en Dénia, que ofrece una amplia variedad de estudios, también supone un esfuerzo y requiere de gran preparación para que sus estudiantes tengan asistencia y un servicio de alta calidad en todo momento, como la apertura de la Biblioteca en horario amplio. Gracias a la gran inversión de medios y trabajo, las comarcas de la Marina Alta y Baixa disponen de una de las cinco mejores universidades a nivel nacional.

Toda la información de nuestra oferta de estudios y cursos se puede obtener en nuestra página web www.uneddenia.es y/o de forma personalizada llamando a Secretaría al 965 781 754, o al 965 858 226.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 21 de enero de 2019