0 Flares 0 Flares ×

Durante el mes de junio el Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur, dentro de sus actividades de extensión Universitaria, organizará sus tres últimos Cursos de Primavera, dando pasoa continuación a la 29.ª edición de Cursos de Verano de la UNED.

Los cursos “Hablar en público” y “Elaboración de informes sociales” tendrán lugar en el Aula Universitaria de Alcorcón, en ambos casos del 11 al 13 de junio en horario de tarde.

El tercero de los cursos, “Guerra Civil española y franquismo” tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Móstoles del 12 al 15 de junio. Los tres cursos estás reconocidos con créditos ECTS.

Con estos tres cursos finaliza la actual edición de Cursos de Primavera, que junto a estos tres cursos, entre otras actividades, va a tener un total de 14 cursos o talleres : “Taller de mindfulness” en Parla, dos talleres de conversación en inglés (en Parla y Leganés), “Bullying” en Parla, dos ediciones de “Historia de Madrid antes de 1561” (en Leganés y Fuenlabrada), “Storytelling” en Leganés, “Programación Java” en Móstoles, “Taller de dibujo” en Alcorcón, “Vida cotidiana en la Historia” en Fuenlabrada” y “Pop Rock en la Transición” en Getafe. También ha habido 3 sesiones informativas sobre Trabajos de Fin de Grado.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 28 de mayo de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×