0 Flares 0 Flares ×

Desde el 18 de octubre, los estudiantes de la UNED de Almería podrán participar en estos cursos formativos para ayudarles a prepararse para continuar o retomar su formación universitaria.

almeria

Dentro del Plan de Acogida de estudiantes que el Centro Asociado de la UNED de Almería que se presentó el pasado día 4 de octubre, se han vuelto a incluir para este curso 2016-17, los Cursos “0” de Nivelación en las materias de Lengua, Comentario de Texto y Matemáticas. Cursos que empezaron el pasado 18 de octubre y que se prolongarán durante los meses de noviembre, diciembre de 2016 y enero de 2017.

El curso sobre Lengua será impartido por el profesor Francisco Galera Noguera, mientras que el de matemáticas estará a cargo de José Antonio López Martínez. Antonio Sánchez Martín será el docente del curso «0» de Comentario de Texto.

La oferta para nuevos estudiantes del centro se completa con otras dos actividades formativas: Curso de Técnicas de Estudio Autorregulado, que se desarrollará durante el mes de noviembre, y Asesoramiento académico durante el periodo de matriculación, servicio ofrecido por los coordinadores de sección.

Centro Asociado UNED Almería

COMUNICACIÓN UNED, 28 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×