Este fin de semana se ha celebrado en el Centro Asociado de la UNED en Calatayud el curso “Técnicas de Estudio Autorregulado”, que ha impartido Azucena Calvo Sanz, doctora en Pedagogía y profesora tutora del centro universitario bilbilitano.

Los estudiantes siguieron con gran interés esta actividad de Extensión Universitaria, y pondrán en marcha lo aprendido de cara a obtener el mejor rendimiento a sus horas de estudio.

Los cursos de Técnicas de Estudio Autorregulado, organizados por el COIE de la UNED en Calatayud, forman parte del Plan de Acogida a nuevos estudiantes 2019/2020.

Los hábitos de estudio son el mejor y más potente predictor del éxito académico, considerado más que el nivel de inteligencia o de memoria. Lo que va a determinar un adecuado rendimiento académico es el tiempo que se dedica y el ritmo al estudio.

Centro Asociado UNED Calatayud

COMUNICACIÓN UNED, 11 de noviembre de 2019.