El Centro Asociado de la UNED en Plasencia ha impartido este curso dentro de su oferta formativa.

El objeto de esta actividad han sido las modificaciones realizadas en el código penal por la ley orgánica 1/2015 de 30 de marzo, la cual suprime las faltas de tráfico, y la posterior ley 35/2015, de 22 de septiembre. Ambas han sentado las bases para la nueva forma de actuar cuando se plantean reclamaciones por lesiones causadas en accidentes de tráfico.

El curso abordó la forma de reclamar judicial y extrajudicial, enfocado desde una perspectiva práctica y cercana a la práctica procesal.

La actividad formativa fue dirigida por Mª. Luisa Boticario Galaviz, secretaria de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la UNED;  y Marcial Herrero Jiménez, abogado y profesor Asociado de la Universidad de Extremadura.

Los alumnos que participaron en el curso fueron abogados, profesionales de compañías aseguradoras y estudiantes de Derecho.

Centro Asociado UNED Plasencia

COMUNICACIÓN UNED, 17 de abril 2018