Se impartirá del 20 al 27 de febrero, a cargo del profesor Alejandro Arnetm dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Ceuta.

Ceuta

El Centro Universitario UNED Ceuta impartirá, del 20 al 27 del presente mes, el Curso Básico de Pericia Caligráfica Judicial, a cargo del profesor tutor, psicografólogo y perito calígrafo, Alejandro Arnet.

La actividad, que cuenta con medio crédito ECTS y uno de libre configuración, se desarrollará de forma presencial en el propio centro de la UNED, en horario de tarde a partir de las 17.00 horas, los días 20, 22, 23 y 27 de febrero

El programa del curso contempla el estudio de los principios científicos de la grafística, el instrumental de laboratorio, los elementos fundamentales de la escritura y los particularismos gráficos, la actuación judicial de los peritos calígrafos y la elaboración del informe pericial, entre otros aspectos esenciales para conocer los fundamentos básicos de la pericia caligráfica en el ámbito judicial.

El seminario está dirigido a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, funcionarios de Justicia, abogados, procuradores, psicólogos, trabajadores sociales y cualquier persona que, de alguna, tenga interés en la materia.

Centro Asociado UNED Ceuta

COMUNICACIÓN UNED, 13 de febrero 2017