0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Ceuta impartirá un curso sobre grafología del 9 al 12 de mayo dentro de su programa de Extensión Universitaria.

Ceuta

El Centro Universitario UNED Ceuta impartirá, del 9 al 12 del presente mes, un curso básico de grafología, a cargo del profesor tutor, psicografólogo y perito calígrafo, Alejandro Arnet.

La actividad, que cuenta con medio crédito ECTS y uno de libre configuración (en trámite), se desarrollará de forma presencial en el propio centro de la UNED.

El programa del curso, que comenzará el lunes 9, a las 17.00 horas, contempla el estudio de la grafología y la grafística, el análisis del simbolismo del espacio, de la estructura de la letra y de los gestos tipo. Igualmente, explorará los géneros gráficos, el movimiento, el trazo y la firma, así como la legislación en materia pericial grafológica y caligráfica.

El seminario está dirigido a alumnos, profesores, miembros de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, psicólogos, pedagogos, funcionarios de justicia, abogados y trabajadores sociales, así como a todas aquellas personas que, por su ámbito de actividad, deseen conocer los fundamentos y técnicas para la aplicación de esta disciplina.

Centro Asociado UNED Ceuta

COMUNICACIÓN UNED, 3 de mayo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×