0 Flares 0 Flares ×

Dentro del Programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Barcelona.

Los viernes del 3 al 31 de marzo el Centro Asociado de la UNED en Barcelona ofrece un curso práctico de mediación. Codirigido por nuestro profesor tutor Carlos Villagrasa.

Atendiendo a los avances que se han producido en el auge profesional de mediación, por su idoneidad para la gestión de conflictos que se producen en el actual contexto socio-económico y en los ámbitos de relación social, mediante un procedimiento extrajudicial, regido por principios de imparcialidad, confidencialidad y voluntariedad, en el que deben aplicarse técnicas, métodos y recursos específicos a cada supuesto, se ofrece un curso práctico, adaptado a cuestiones de máxima actualidad, para facilitar el conocimiento de las pautas necesarias de una mediación eficaz.

El objetivo de este curso es brindar una formación rigurosa, teórico-práctica, en la aplicación de técnicas de negociación y mediación, con el fin de potenciar las habilidades más eficaces para la gestión de los conflictos, mediante el planteamiento e intervención en casos reales.

El curso se dirige a profesionales, estudiantes universitarios, agentes sociales, e incluso personas mediadoras que precisen reciclarse, desarrollar nuevas técnicas y contrastar sus habilidades a través de casos prácticos.

Centro Asociado UNED Barcelona

COMUNICACIÓN UNED, 22 de febrero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×