0 Flares 0 Flares ×

La actividad será impartida por Pablo González Romero, doctor en Psicología Clínica y de la Salud. El curso introducirá a los participantes en una de las pruebas más usadas en el campo de la salud mental, el Inventario Multifásico de la Personalidad de Minessota (MMPI-2).

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá del 6 al 13 de mayo una actividad dirigida a profesionales del ámbito de la salud. El curso Evaluación psicológica clínica mediante el MMPI-2 será impartida por el doctor en Psicología Clínica y de la Salud, Pablo Gonzalez Romero, tiene como objetivo introducir a todos los profesionales que trabajen dentro del ámbito de la evaluación psicológica o psiquiátrica en el ámbito clínico en una de las pruebas objetivas más utilizadas en todo el mundo para la evaluación de la personalidad, el Inventario Multifásico de la Personalidad de Minessota (MMPI-2). Este test es una de las pruebas de personalidad más usadas en el campo de la salud mental en todo el mundo. Su diseño está enfocado a la identificación del perfil de personalidad y la detección de psicopatologías, tales como la ansiedad, la depresión, la esquizofrenia o la hipocondría.

Con una carga lectiva de 20 horas, el curso se desarrollará en las instalaciones del Centro Asociado los sábados 6 y 13 de mayo de 10 a 14 h y de 13 a 19 h. La actividad tendrá un coste de 40 euros y será reconocida con 1 crédito ECTS.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad a través de la página web de la UNED-Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o dirigiéndose al Centro Asociado.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 5 de mayo 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×