Incluido en el programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED de Girona se ofrece la segunda edición de este curso.

Curs Neuropsicologia aplicada

El Centro Asociado de la UNED en Girona ofrecerá en la sede de Salt (Coma Cros), la segunda edición del curso «Introducción a la neuropsicología aplicada», los lunes 6,13,20 y 27 de marzo de 16 a 20,30 h.

El curso, que podrá seguirse presencialmente u online, lo impartirá el Dr. Jordi Gich Fullà, neuropsicólogo adjunto del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona, y será dirigido por Angel Guirado Serrat, profesor tutor del centro catalán y doctor en psicología. Ana Maria Moral Torres y Joaquín Morata Jarque, director del Servicio de Psicología Aplicada, ambos también tutores de Psciología del centro, serán los coordinadores de esta actividad dirigida a estudiantes y profesionales de la Psicología, Medicina, Enfermería, Pedagogía, Psicopedagogía y Educación Social.

El curso será impartido con una metodología práctica y teórica, que combinará el seguimiento de las sesiones por videoconferencia y la realización de un trabajo sobre los casos prácticos planteados.

La matrícula está abierta hasta el 4 de marzo.

Centro Asociado UNED Girona

COMUNICACIÓN UNED, 10 de febrero 2017