La actividad tendrá lugar del 17 de febrero al 17 de marzo y será impartida por la actriz e investigadora, Sara Fernández Aguayo, dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra.

Teatro

Del 17 de febrero al 17 de marzo el Centro Asociado a la UNED de Pontevedra acogerá el curso Técnicas de Teatro y Expresión Corporal, dirigido a cualquier persona interesada en conocer un poco mejor la creación teatral y el trabajo de construcción de un personaje. De la mano de Sara Fernández, licenciada en Arte Dramático e investigadora de la Universidad de Vigo, los participantes conocerán las diferentes fases creativas de toda composición teatral: desde el calentamiento actoral a la construcción del personaje, pasando por el trabajo corporal y textual.

El curso, dirigido a todos los públicos, está pensado también, para “todos aquellos profesionales que deseen aplicar las herramientas de creación y creatividad teatral en sus ámbitos laborales. En el aula o en la oficina, los métodos teatrales pueden resultar de gran utilidad en múltiples facetas de nuestro día a día”.

La actividad, que se desarrollará presencialmente en las instalaciones del Centro Asociado a la UNED de Pontevedra tendrá lugar todos los miércoles de 18 a 20 h. Con una carga lectiva de 10 horas, el precio de matrícula es de 20 € y será reconocida con 0.5 créditos ECTS.

Toda persona interesada podrá obtener más información a través de la página web del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra o llamando por teléfono al 986 851 850. La matrícula deberá formalizarse a través de la web.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 13 de febrero 2017