Desde el próximo día 18 de abril y hasta el 8 de mayo, se va a celebrar en el Centro Asociado de la UNED en Almería, el Curso de práctica jurídica procesal Penal.

El Centro Asociado de la UNED en Almería ofrece la XXXIII edición del Curso de Práctica Jurídica que anualmente incluye en su programa de Extensión Universitaria. El curso Práctica Jurídica Procesal Penal, XXXIII Curso de Práctica Jurídica (2016-17) se realizará entre el 18 de abril y el 8 de mayo.

Esta actividad pretende proporcionar al alumnado una formación en técnicas de actuación procesal en ámbito penal y mejorar la capacitación profesional de los futuros profesionales del Derecho, mediante el conocimiento del marco jurídico y del entorno real.

El curso está dividido en 11 bloques y será impartido por el coordinador del mismo, Fernando Brea Serra, Teniente Fiscal de la Audiencia Provincial y Profesor Tutor de la UNED en Almería, a quien acompañan en el equipo docente Juan Sánchez Martínez, Fiscal de la Audiencia Provincial y Profesor tutor de la UNED en Almería, y Simón Venzal Carrillo, Abogado y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.

El director del centro es Alfonso Serrano Maíllo, profesor de Derecho Penal de la UNED, y está dirigido a licenciados en Derecho y alumnos de 4º curso de Derecho.

Centro Asociado UNED Almería

COMUNICACIÓN UNED, 29 de marzo 2017