Nueva edición del Curso sobre Práctica Jurídica en el Centro Asociado de la UNED en Almería.

juez

Desde el próximo día 13 de febrero y hasta el 23 del mismo, se va a celebrar en el Centro Asociado de la UNED en Almería, el Curso de práctica jurídica procesal laboral. Se trata de la XXXIII edición de esta actividad que anualmente incluye el Centro Asociado en su programa de Extensión Universitaria.

El profesor de Derecho Penal de la UNED, Alfonso Serrano Maíllo dirige esta nueva entrega de esta propuesta, con la colaboración del Fiscal de la Audiencia Provincial de Almería y tutor del Centro Asociado de esta provincia, Fernando Brea Serra, quien actuará como coordinador del curso.

El contenido del curso está compuesto por 14 epígrafes que serán impartidos por Diego Miguel Alarcón Candela, magristrado del juzgado de lo social nº1 de Almería, Juan Carlos Aparicio Tobaruela, magristrado del juzgado de lo social nº3 de Almería, y Francisco Ruiz Rodriguez, abogado.

El curso se enmarca dentro de la oferta de Extensión Universitaria del centro y por su consecución se podrán obtener 4 créditos de libre configuración o 2 de ECTS.

Centro Asociado UNED Almería

COMUNICACIÓN UNED, 2 de febrero 2017