Desde el próximo día 6 de marzo y hasta el 21 del mismo, se va a celebrar en el Centro Asociado de la UNED en Almería, una nueva edición de este curso.

La XXXIII edición del Curso Práctica Jurídica Procesal Administrativa se impartirá en el Centro Asociado de la UNED en Almería desde el día 6 de marzo y hasta el 21. Con este curso, que anualmente se celebra en el centro andaluz, pretende proporcionar al alumnado una formación en técnicas de actuación procesal en el ámbito administrativ y mejorar la capacitación profesional de los futuros profesionales del Derecho, mediante el conocimiento del marco jurídico y del entorno real.

La actividad, enmarcada en el programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Almería, está dirigida por el profesor de Derecho Penal de la UNED, Alfonso Serrano Maíllo, y coordinada por el Fiscal de la Audiencia Provincial y tutor del centro, Francisco Brea Serra.

El contenido del curso está dividido en 9 bloques que serán impartidos por Demetrio Carmona del Barco, abogado del Estado y profesor tutor del centro; Juan José Mullor Algarra, abogado; y Silvestre Martínez García, magistrado de lo Contencioso-Administrativo.

El curso, que se desarrollará exclusivamente de modo presencial, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y UNICAJA.

Centro Asociado UNED Almería

COMUNICACIÓN UNED, 27 de febrero 2017