El Aula de Portas acoge un curso de introducción a los primeros auxilios tendrá lugar del 3 de noviembre al 1 de diciembre. La actividad está dirigida a auxiliares de enfermería y otros profesionales socio-sanitarios.

primeros-auxilios-basicos-portas

El Aula UNED de Extensión Universitaria de Portas, del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra, acogerá del 3 de noviembre al 1 de diciembre un curso de Introducción a los primeros auxilios. La actividad tiene como objetivo que el alumno aprenda a actuar ante situaciones de emergencia, aportando seguridad y tranquilidad a las personas presentes y sabiendo aplicar primeros auxilios básicos, en domicilios y otros entornos.

El seminario está dirigido a auxiliares de enfermería, profesionales socio-sanitarios y personas que trabajen con personas mayores o niños. El curso, que se desarrollará en las instalaciones de la Casa da Cultura de Portas todos los jueves de 16:30 a 20:30 h. tendrá una carga lectiva de 20 horas. Los participantes que superen con éxito el seminario recibirán un certificado de aprovechamiento.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán formalizar su matrícula bien a través de la web del centro, llamando por teléfono al 986851850 o bien dirigiéndose a las instalaciones del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra. La actividad tiene un coste de inscripción de 40 euros.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 26 de octubre 2016