Se ha abierto el plazo de inscripción del curso “Inteligencia y Educación Emocional para Profesionales de la Educación”, que se desarrollará los días 13, 14, 16 y 17 de abril en el Centro Asociado UNED Barbastro. Impartido por la psicóloga Asunción Marrodán, este curso está destinado a estudiantes de Educación Social, Psicología, Pedagogía, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, profesores, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales y educadores.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 8 de abril, o hasta que se cubran las plazas disponibles, tanto en la página web de la UNED Barbastro como en la secretaría del centro y de sus aulas universitarias de Fraga y Sabiñánigo, donde los interesados podrán recibir toda la información completa.

Los objetivos del curso se centran en enseñar al profesorado a conocer y poner en práctica una educación emocional como fundamento y pilar para que el alumnado conozca y maneje adecuadamente sus emociones, aprenda a resolver conflictos de manera adecuada, muestre empatía y habilidades comunicativas, desarrolle un buen auto concepto y se responsabilice e implique en su evolución personal. A su vez, permitirá conocer y desarrollar estrategias de mejora sobre la educación emocional hacia nosotros mismos como adultos y como educadores.

La psicóloga, especialidad de Psicología Pedagógica y catedrática en la especialidad de Orientación Educativa, Asunción Marrodán, será la encargada de impartir este curso presencial en el Centro Asociado de la UNED en Barbarstro, y podrá ser seguido online desde las aulas universitarias de Fraga y Sabiñánigo.

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 19 de marzo 2018