La actividad de Extensión Universitaria tendrá lugar del 12 al 18 de julio. Con una carga lectiva de 24 horas y un precio de 60€, el seminario pretende acercar al alumno los conocimientos básicos para el manejo de una cámara fotográfica.

FotosEl Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá del 12 al 18 de julio un curso de introducción a la fotografía. La actividad, que tendrá un precio de matrícula de 60 €, se dirige a cualquier persona que desee adquirir los conocimientos básicos necesarios para el manejo de una cámara fotográfica.

El curso Iniciación a la fotografia, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Asociado de la UNED en Pontevedra de 10 a 14 h será impartido por Helena Ayape Guisan, Licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior en Fotografía Artística.

En julio, además, cursos de verano

Además de sus actividades de extensión académica, el Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá durante el mes de julio una nueva edición de sus cursos de verano, cuya matrícula permanece abierta hasta completar las plazas ofertadas. Las propuestas estivales de este año se centrarán en la calidad alimentaria, la política criminal, la arteterapia y neuropsicología. Los seminarios reunirán a una treintena de investigadores y expertos de todo el territorio nacional y podrán ser seguidos a través de Internet.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 17 de junio 2016