El curso se celebrará el próximo 2 de mayo de 2019 en el Aula 8 del  Centro Asociado de la  UNED en Campo de Gibraltar.

Salvador Bravo Jiménez, Profesor Tutor de Historia, UNED Campo de Gibraltar, será el responsable de impartir está actividad que comienza en la tarde del día 2 de mayo con una primera ponencia dedicada a las «Nociones sobre la cerámica en Arqueología» y en la cual se hablará sobre materias primas, elaboración, morfología, decoración y tipologías.

A continuación tendrá lugar una segunda sesión dedicada a las «Técnicas de dibujo» donde se verán los materiales a utilizar, la toma de medidas, la orientación y dibujo, así como la digitalización.

El curso «Dibujo arqueólogico de materiales cerámicos» está dirigido a alumnos de Historia, Historia del Arte, Turismo y público en general interesado en la ciencia arqueológica, y podrá seguirse de modo presencial u online.

Para los alumnos que sigan el curso en el aula se recomienda vayan provistos de compás, regla, lápiz y papel milimetrado tamaño A3.

Centro Asociado UNED Campo de Gibraltar-Algeciras

COMUNICACIÓN UNED, 29 de abril de 2019