0 Flares 0 Flares ×

El curso, que se dividirá en dos partes, está homologada por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) y habilita al alumno para formar parte de la Bolsa de Gestores de Internacionalización de esta institución.

comercio-internacional

Galicia alcanzó en el año 2015 su récord de exportaciones. La comunidad autónoma cerró el 2015 con unas ventas al exterior de 18.831 millones de euros, lo que supuso un aumento del 5,6% respecto a 2014 alcanzando así su récord de exportaciones. El crecimiento del tejido industrial gallego y la importancia creciente de sus actividades económicas, han disparado la demanda de profesionales con conocimientos actualizados. Estas cifras, han multiplicado la importancia del comercio internacional en la comunidad gallega. Conscientes de esta necesidad, el Centro Asociado a la UNED de Pontevedra organiza un curso semipresencial de Comercio Internacional, dirigido a profesionales y futuros profesionales que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para afrontar los trámites aduaneros y optimizar los costes fiscales que conlleva una operativa de exportación/importación, prestando especial atención al uso del inglés en entornos financieros.

El curso, que se dividirá en dos partes con una carga lectiva de 110 horas cada una de ellas, está homologado por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) y habilitará a toda aquella persona que lo supere paraa formar parte de la Bolsa de Gestores de Internacionalización de esta institución.

barco

La actividad, dirigida a empresarios/as y personal directivo de pequeñas y medianas empresas que tengan intención de salir a mercados exteriores, será impartida por tres profesionales de reconocido prestigio en el sector: Ana Díaz-Becerra Martínez, abogada, consultora internacional homologada por el IGAPE y la EOI, consultora externa de Deloitte y profesora en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Vigo; Pilar Muñoz, profesora titular en el Departamento Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo y Martín Vedia Baliñas, especialista en logística del sector y formador en el área de inglés comercial.

La actividad tendrá lugar del 7 de noviembre de 2016 al 7 de febrero de 2017 y será 100% on-line, aunque se han organizado cuatro clases presenciales los días 12 y 26 de noviembre, 17 de diciembre 2016 y 14 de enero 2017. Todas aquellas personas que no se puedan desplazar al Centro Asociado podrán seguir estas clases en directo vía streaming.

La matrícula, que tendrá un coste de 400 euros (300 euros para alumnos UNED), podrá realizarse a través de la página de la UNED de Pontevedra, llamando por teléfono al 986 851 850 o bien dirigiéndose al edificio del Centro Asociado. El día 19 se ha organizado una jornada de presentación del curso, para informar a todos los interesados sobre sus contenidos y metodología. La presentación tendrá lugar en las instalaciones del Centro Asociado de 19:30 a 21 h. y será gratuita.

Centro Asociado UNED Pontevedra

COMUNICACIÓN UNED, 21 de octubre 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×