0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Ciudad Real (Valdepeñas) organiza el curso CERO EXCEL del 28 de marzo al 25 de abril de 2016, en horario de 16:30 a 20:30 h., en modo Presencial, Online o Diferido. Un curso dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en el uso de las hojas de cálculo bajo una metodología práctica y de una manera sencilla.

EXCEL

La hoja de cálculo es uno de los programas de software más utilizados en las empresas. Muchas de las funciones incorporadas en la misma facilitan la resolución de problemas de gestión en forma sencilla, rápida y fiable. Este curso no enseñará a usar la hoja de cálculo Excel para la resolución de problemas fundamentales en análisis de gestión y toma de decisiones, para que el alumno sea capaz de crear sus propias plantillas y modelos de fácil manejo. Este curso será la base para la realización del curso Excel Avanzado.

El objetivo principal de este curso es conocer y aplicar los conceptos básicos de Excel. Que los alumnos, partiendo desde cero, sean capaces de aprender el uso de unas de las herramientas de productividad sin duda más utilizadas en el mercado laboral. Que el estudiante conozca Excel como instrumento de ayuda en el trabajo estadístico, de análisis de datos, o cualquier otra tarea donde los cálculos sean protagonistas.

El curso será impartido por José Taviro García y la matrícula tiene un coste de 40 euros.

Centro Asociado UNED Valdepeñas

COMUNICACIÓN UNED, 2 de marzo 2016

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×