0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina organiza por cuarto año consecutivo la Campaña Solidaria “1 libro x 1 kilo”, que comenzó el lunes 8 de abril y se mantendrá abierta hasta el día 30 de abril. Los interesados en participar podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos y a cambio recibirán un libro de entre los seleccionados. Todas las aportaciones irán destinadas a la Cruz Roja de Talavera de la Reina.

La campaña coincide con la celebración de la Feria y el Día del Libro 2019, y su funcionamiento es sencillo: la UNED Talavera de la Reina anima a sus estudiantes, profesores tutores y ciudadanos en general a llevar un kilo de alimentos no perecederos a su sede en la Calle Santos Mártires n.º 22 de Talavera de la Reina, e intercambiarlo por un libro que pone a su disposición el fondo bibliográfico de la UNED.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina recuerda que los productos más necesarios son alimentos no perecederos, productos para bebés y productos de higiene personal. Como en años anteriores, los alimentos recogidos serán entregados a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La campaña da comienzo el lunes 8 de abril y se mantendrá abierta hasta el día 30 de abril, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

 

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 9 de abril de 2019.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×