El Centro Asociado de la UNED en Jaén convoca estos premios extraordinarios para distinguir con ellos a los dos estudiantes del centro con mejor expediente académico en el curso 2015/2016.

Un curso más el Centro Asociado “Andrés de Vandelvira” de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en la Provincia de Jaén, convoca dos premios extraordinarios, dotados cada uno de ellos de seiscientos euros, destinados a reconocer a aquellos estudiantes matriculados en este Centro de la UNED que, habiendo concluido sus estudios durante el curso académico 2015/2016 o en la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2016, presenten los mejores expedientes académicos.

Se podrá conceder un premio para cada uno de los dos grupos de grandes áreas de conocimiento que a continuación se detallan, y que engloban todos los títulos que se pueden cursar en el Centro de la UNED de la provincia de Jaén:

• Grupo 1. Artes, Humanidades, Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • Grupo 2. Ciencias e Ingeniería.

La documentación deberá ser presentada en las Secretarías de los Centros de la UNED de Jaén del día 25 de mayo al 20 de junio de 2017 o bien por cualquier otro medio establecido por la legislación vigente.

Bases del premio.

Centro Asociado UNED Jaén-Úbeda