0 Flares 0 Flares ×

La oferta está dirigida a Profesores Tutores con venia docendi, con perfil formativo en el campo de la Pedagogía, la Psicopedagogía o la Psicología y, en todo caso, con experiencia o formación específica en materia de orientación y empleo. El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 24 de abril.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela convoca una plaza de Coordinador/a del COIE del Centro Asociado, mediante concurso de méritos preferentemente entre los Profesores Tutores con venia docendi, con perfil formativo en el campo de la Pedagogía, la Psicopedagogía o la Psicología y, en todo caso, con experiencia o formación específica en materia de orientación y empleo, que cumplan dicho requisito a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del Centro Asociado o a la dirección de correo electrónico convocatorias@tudela.uned.es, hasta el día 24 de abril incluido, junto con los documentos, certificaciones, títulos o justificantes que estimen oportunos los/as aspirantes para la valoración de su currículum vitae, y el proyecto de implantación y desarrollo del COIE en el Centro Asociado.

Consulta las bases y toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace.

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 3 de abril 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×