0 Flares 0 Flares ×

Nuestros pensamientos tienen un gran poder en nuestras emociones e influyen directamente sobre nuestra realidad cotidiana.

El coaching es un método de acompañamiento que facilita el giro hacia el interior de la persona para conseguir un objetivo concreto. Ayuda a conocerse mejor y permite encontrar los recursos internos para conseguir aquello que se desea.

Es una técnica que va más allá de la mente racional facilitando que la persona llegue desde ese lugar profundo a las respuestas que no ha sabido encontrar de forma racional. Esas respuestas serán las que permitirán alcanzar el objetivo deseado

Ayuda a identificar las barreras internas que impiden alcanzar los objetivos y encontrar las respuestas necesarias para empoderarse y tomar el control de nuestras vidas con coraje y determinación

Marta Cela es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca. A lo largo de estos años ha trabajado principalmente en el campo de la contabilidad hasta que a raíz de una crisis personal descubrió el coaching y realizó la formación en la escuela Innerkey, reconocida por la ICF (International Coaching Federation) para poder dedicarse profesionalmente al coaching. Marta compartirá con los asistentes su experiencia en el campo de las emociones y del bienestar personal. Nos mostrará las 4 claves que nos ayudarán a crear pensamientos saludables para mejorar nuestra calidad de vida.

CONFERENCIA: LAS CLAVES PARA EL BIENESTAR PERSONAL

Marta Cela, Coach personal y profesional

Sede de la UNED en Bruselas,

Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 18.30

La entrada es gratuita, pero rogamos se registren en:  info@bruselas.uned.es

Centro de la UNED en Bruselas

COMUNICACIÓN UNED, 24 de octubre de 2019

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×