El catedrático de Derecho Constitucional habló en el Centro Asociado a la UNED en Talavera de la Reina sobre la reforma constitucional, en una conferencia dentro del programa de Extensión Universitaria del centro.

TalaveraEl catedrático de Derecho Constitucional de la UNED, Antonio Torres del Moral disertó sobre la reforma constitucional en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina, dentro de las actividades de Extensión Universitaria que lleva a cabo el centro.

La conferencia de Torres del Moral llevó por título: «Reforma política y reforma constitucional. ¿Una necesidad?», y a ella asistieron tanto profesores como alumnos del centro manchego, así como público ajeno a nuestra institución pero interesado en este tema tan actual.

Torres del Moral es autor de numerosos libros y artículos sobre la Constitución española y un referente mediático en este área del Derecho.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 12 de abril 2016