El Biblioteca del Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza el concurso de microrrelatos «La UNED de Tudela forma parte de tu historia» para celebrar el 30º Aniversario del centro universitario y el Día del Libro 2019. Los interesados podrán enviar sus obras originales hasta el 29 de abril.

El motivo de la temática de este concurso parte de la conmemoración del 30º Aniversario de la UNED en Tudela, 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED «Ciudad de Tudela».

Por lo que la temática de los microrrelatos deberá estar relacionada con la UNED de Tudela: bien contando alguna experiencia en ella, lo que significa para el autor o, simplemente, incluyendo al centro universitario como escenario del microrrelato. En esta ocasión, además, el concurso cuenta con la colaboración de la librería tudelana Letras a la Taza, quien aportará uno de los premios del concurso; el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras, y éstas podrán enviarse al correo electrónico biblioteca@tudela.uned.es hasta las 13:00 horas del día 29 de abril de 2019.

El concurso consta de dos galardones:
Un Primer Premio «30 años de UNED Tudela», que consiste en un lector de libros digitales, aportación de la UNED de Tudela.

Un segundo premio «Letras a la Taza», que consiste en un lote de libros, aportación de la librería «Letras a la Taza».

Para más información, pueden consultarse las bases del concurso en la web de la actividad.

COMUNICACIÓN UNED, 29 de marzo de 2019.