0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organizó una cena de estudiantes el jueves 9 de mayo en la C.I.F.P. Escuela ‘Simone Ortega’ de Hostelería y Turismo de Móstoles. Un evento social en el que estuvo presente Laly de Paz, profesora tutora del centro universitario, que hace balance de esta actividad que pretendía fomentar la relación entre los estudiantes participantes.

En cuanto a los objetivos de este encuentro, se trabajan varias competencias tales como las competencias social y cívica, sentido de la iniciativa, conciencia y expresión culturales y la competencia lingüística.

Para quienes no conozcan esta Escuela Simone Ortega, tan solo decir que es una referencia dentro de la Comunidad de Madrid, de carácter público. El menú es una incógnita hasta el momento de sentarse a la mesa, si bien es cierto que lo pueden adaptar por alergias o intolerancias alimenticias. Los cocineros y camareros son alumnos supervisados por su docente. Se esmeran al máximo.

La temática de este pasado jueves fue Oriente; disfrutamos de un menú extenso y elaborado a base de especialidades asiáticas, muchas desconocidas para la gran mayoría. El descubrimiento de nuevas texturas y sabores fue un acicate para adentrarnos en el sorprendente mundo de la cocina ¡e incluso compartir recetas!”

Esta cena facilita el conocer a nuestros compañeros en otro ámbito diferente al de clase, compartir vivencias que desconocíamos de los demás, muy enriquecedoras. Merecen otra entrada en este blog.

Ya estamos organizando el siguiente evento. ¿Os animáis?

Laly de Paz

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 17 de mayo de 2019.

 

 

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×