El jueves 20 de diciembre a las 19:00 el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza la conferencia «Cómo el Arte ACTIVA hoy la ciudad: plazas, teatros, las aulas y el campo» que impartirá el profesor-tutor Daniel Ruiz Zurita en el Aula Universitaria de la UNED en Aranjuez. Será una conferencia abierta a cualquier persona interesada, hasta cubrir el aforo.

Durante la conferencia Daniel Ruiz Zurita, profesor-tutor de Historia del Arte en la UNED Madrid Sur, analizará diferentes maneras de activar y motivar la ciudad a través del Arte. El objetivo es visualizar el Arte como recurso para activar las ciudades.

Esta actividad de Extensión Universitaria es de entrada libre y gratuita para cualquier interesado hasta completar aforo.

+ Información conferencia «Cómo el Arte ACTIVA hoy la ciudad: plazas, teatros, las aulas y el campo»

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 18 de diciembre de 2018.