Los días 18 y 19 de noviembre se realiza esta actividad en el Centro Asociado de la UNED en Les Illes Balears.

baleares

Dentro del programa de Extensión Universitaria del Centro Asociado de la UNED en Les Illes Balears se enmarca el curso Cómo abordar los problemas que presentan los niños hasta los doce años: señales de alerta y pautas de intervención, el cual se podrá realizar de forma presencial u online los días 18 y 19 de noviembre.

Con esta actividad se pretende ofrecer una visión general de los problemas que presenta el desarrollo de los niños en la edad infantil hasta los 12 años; plantear pautas que faciliten la detección de los problemas estudiados y orienten su intervención, y analizar y experimentar casos prácticos.

El curso tiene una carga lectiva de 10 horas y ofrece la posibilidad de convalidar 0.5 créditos ECTS y 1 crédito de libre configuración. Las dos sesiones de las que consta serán impartidas por Mª José Mudarra Sánchez, vicedecana de Educación Social, y José Quintanal Díaz, vicedecano de Ordenación Académica y prácticas profesionales, ambos profesores de la Facultad de Educación UNED.

La actividad está dirigida a profesorado no universitario, diplomados en Magisterio, Orientadores, Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Mediadores sociales, Psicólogos, alumnos de las respectivas carreras, y personas interesadas en esta temática de manera profesional y/o personal, y seguirá una metología teórica.

Centro Asociado UNED Les Illes Balears

COMUNICACIÓN UNED, 14 de noviembre 2016