0 Flares 0 Flares ×

Hasta el próximo 9 de marzo, los asistentes aprenderán cómo crear una página web en WordPress. Los próximos módulos serán: “Crea tu tienda online”, del 2 de marzo al 13 de abril y “Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, del 4 de mayo al 15 de junio.

El epicentro de una idea digital suele ser una página web y WordPress constituye uno de los gestores de contenido más completos y utilizados en Internet, por lo que es fundamental conocer a fondo esta plataforma y trabajarla.

El curso es impartido por Juan Luis Pérez Rández, consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y profesor asociado de la Universidad de Navarra, aprenderán a crear una página web y administrarla y sin tener ningún conocimiento previo.

Los temas que se trabajarán durante las 25 horas de duración del curso serán: Introducción web 2.0; Elementos básicos de una página web; Diferencia entre WordPress.com y WordPress.org y ¿Por qué elegir WordPress? En cuanto a la parte práctica: Instalación WordPress; Configuración Básica; Administración de la web; Temas; Plugins; Introducir contenidos; Gestión de Menús; Gestión de Widgets; Temas de seguridad y, por último, se pondrá en práctica todo lo anterior con la creación una página web en WordPress.

Esta actividad desarrollado por el Centro Asociado de la UNED en Tudela se desarrollará del 2 de febrero al 9 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas, está dirigida tanto al público interesado, como a expertos y especialistas en marketing interesados en orientar su carrera hacia el mundo digital, emprendedores o autónomos que busquen lanzar su propio negocio, expertos en sectores tradicionalmente offline que quieran adquirir una ventaja competitiva o profesionales que necesiten gestionar departamentos digitales.

Próximos cursos dentro del Programa

Este seminario constituye el tercer Módulo del “Programa de Marketing Digital Integral para la Empresa”. Los próximos módulos serán: “Crea tu tienda online”, del 2 de marzo al 13 de abril y “Google Analytics, Google Adwords y Facebook Ads, tres herramientas imprescindibles para tu negocio”, del 4 de mayo al 15 de junio.

El curso podrá seguirse tanto presencialmente como de manera online (en directo y en diferido). Las personas que no hayan podido realizar los dos primeros módulos del Programa, pueden acceder a ellos y reengancharse a través de las sesiones en diferido.

El precio de matrícula es de 50 €. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS. Más información en (C/ Magallón, 8), en el teléfono 948 82 15 35 y en la web de la actividad «cómo crear una página web en WordPress».

Centro Asociado UNED Tudela

COMUNICACIÓN UNED, 31 de enero 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×