El Bosco, Roger van der Weyden o Jan van Eyck serán algunos de los artistas protagonistas de la clase magistral “Los Primitivos Flamentos”, que impartirá Juan Pedro Rodríguez Hernández el próximo 5 de junio en el Aula Universitaria de la UNED en Leganés.

Dentro de su programación de actividades de Extensión Universitaria, el Centro Asociado de la UNED Madrid Sur organiza esta conferencia sobre los pintores flamencos del siglo XV que tendrá lugar en Leganés en horario de 16:00 a 17:30 horas. La entrada para esta actividad es libre hasta completar el aforo.

Juan Pedro Rodríguez Hernández, subdirector de Extensión Universitaria de la UNED Madrid Sur, será el encargado de impartir esta clase magistral en la que se analizarán las características generales de estos pintores que revolucionaron el mundo de la pintura.

+ Información clase magistral «Los Primitivos Flamencos«.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 4 de junio de 2019.