0 Flares 0 Flares ×

El área de Educación del Ayuntamiento de Barbastro y el Centro Asociado de la UNED en Barbastro organizan el ciclo de cine-debate en versión original subtitulada, con la proyección de la película francesa “La vache” el próximo 14 de mayo a las 19:00 horas en el Aula Magna del centro con entrada libre hasta completar aforo.

Esta actividad abierta a todo el público tiene como finalidad mejorar el aprendizaje de los idiomas a través del cine en versión original subtitulada, y de la participación de los asistentes en un debate posterior dirigido por un profesor del idioma, mejorando así las habilidades de comprensión y expresión oral.

En esta ocasión, el debate estará dirigido por Charlotte Bouguet, titulada en DAEFLE por la Alianza francesa de Paris, traductora, profesora y examinadora de Francés; y Nathalie Malo, licenciada en filología española y civilización hispanoamericana por la Universidad de Toulouse-Le Mirail, que imparte clases de lengua y civilización francesa.

Ver películas en versión original, con subtítulos en su idioma, es una interesante forma de acostumbrar el oído a una lengua extranjera y aprenderla más y mejor. Está demostrado que en los países donde se acostumbra ver películas subtituladas en lugar de dobladas se habla mejor ese idioma.

 

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 10 de mayo de 2018.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×