0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina organiza un ciclo de conferencias con motivo del 40º Aniversario de la Constitución Española.

Las conferencias se celebrarán en la sede del Centro y en el Centro Penitenciario de Ocaña II de acuerdo con la siguiente programación:

Día 19 de noviembre, lunes. Conferencia: “40 años que cambiaron España, la Constitución entre 1978 y 2018” que correrá a cargo del economista y profesor Ramón Tamames. Se celebrará en el salón de actos del Centro en la calle Santos Mártires, 22 a partir de las 19,30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Día 20 de noviembre, martes. Conferencia: “La Constitución española de 1978 y su importancia histórica” a cargo del profesor de Ciencia Política de la UNED, Jesús de Andrés. Se celebrará en al salón de actos del Centro Penitenciario Ocaña II.

Día 21 de noviembre, miércoles. Conferencia: “La Constitución de 1978 y el cambio en el papel de la mujer” a cargo de la presidenta del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha, Margarita Cerro. Se celebrará en el salón de actos del Centro Penitenciario Ocaña II.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 20 de noviembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×