0 Flares 0 Flares ×

El Centro Asociado de la UNED en Dénia  inicia las acrtividades de su Plan de Acogida para el curso 2018-19  con las Charlas Informativas para nuevos estudiantes.

Dentro del Plan de Acogida, el día 25 de septiembre se han celebrado estas charlas, donde se dio la bienvenida por parte del equipo directivo a los y las estudiantes de nuevo ingreso de Máster y Grado del centro asociado a la UNED de Dénia.

Presentó el acto Raquel Martí, directora de la UNED de Dénia, quien introdujo al resto del equipo directivo, destacando que gran parte de éste fueron en su día estudiantes UNED.

Seguidamente, realizó la charla “Conoce la UNED” Carmen Más, coordinadora del COIE y profesora-tutora del centro, dando información general sobre la UNED, los Grados y Másteres. Explicó detalladamente cómo se estudia en esta universidad, cómo son los exámenes, cómo prepararse una asignatura, cómo se debería realizar la elección de los estudios a cursar y la gestión del tiempo. También presentó el COIE (centro de orientación, información y empleo), que ofrece orientación académica y laboral. Terminó hablando sobre la biblioteca y todos sus recursos disponibles para el alumnado.

En esta charla, participaron la representante de estudiantes, Ángeles Pérez (delegada del centro de Dénia) que informó de sus funciones y de su experiencia en esta universidad.

Se encargaron de presentar los recursos tecnológicos Salvador Fuster (responsable de virtualización) y David Canet (Coordinador tecnológico). Ambos explicaron cómo funciona el Campus UNED, herramienta indispensable para los y las estudiantes y la web www.uneddenia.es.

Finalizó la charla Carolina Artigues, como representante PAS, quien informó sobre los servicios que ofrece la UNED y matrícula.

Centro Asociado UNED Dénia

COMUNICACIÓN UNED, 26 de septiembre de 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×