José Luis Cabarcos Corral, expondrá del 9 al 20 de mayo en la UNED A Coruña, el contexto formativo en torno la certificación PMP® en Gestión de Proyectos dentro del programa de Extensión Universitaria de este Centro Asociado.

A Coruña Margen

La UNED A Coruña acoge desde el 9 hasta el 20 de mayo de 2016, el curso para «La certificación PMP® en Gestión de Proyectos», impartida por José Luis Cabarcos Corral, licenciado Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de A Coruña. Esta actividad se desarrollará en la modalidad presencial y vía streaming, a lo largo de dieciocho sesiones en jornada de tarde en la sede coruñesa de la UNED.

La certificación Project Management Professional es un estándar de trabajo que recoge a través de cinco áreas de conocimiento y 47 procesos, una forma de trabajar internacionalmente aceptada y valorada, que permite aumentar las probabilidades de cierre del proyecto con éxito.

Uno de los objetivos de esta formación, dirigida en especial a personas que trabajan con proyectos, en las diferentes disciplinas como ingeniería, construcción, software, o consultoría, es formar y facilitar el conocimiento de procesos y herramientas, así como las relaciones e interacciones entre ellos, con el fin de superar el examen de la certificación tanto del PMP® como del CAPM®.

Centro Asociado UNED A Coruña

COMUNICACIÓN UNED, 31 de marzo 2016