Un grupo de casi 50 estudiantes y profesores de 7 países participantes en el programa Erasmus+ visitan la UNED de Calatayud

DirectoraCalatayud

Un grupo de casi 50 estudiantes y profesores de varios países, participantes en el programa europeo Erasmus+, han visitado esta tarde el centro asociado de la UNED de Calatayud. Laura Ormad, coordinadora académica y profesora tutora de la facultad de Psicología, y Juan José Ceamanos, profesor tutor de la facultad de Filología, han explicado el impacto de las nuevas tecnologías en la UNED a lo largo del tiempo, su evolución y adaptación a los retos de cada momento.

A continuación, el grupo ha realizado una visita a las instalaciones de la UNED de Calatayud, desde la Biblioteca a los laboratorios de prácticas, haciendo también el recorrido que realizan los estudiantes en el proceso de pruebas presenciales.

Calatayud

La visita es fruto de la colaboración de la UNED de Calatayud con el IES Emilio Jimeno de Calatayud, participante en el 7º encuentro del Erasmus+. Este encuentro desarrolla el programa «Youth of Europe connect to Right net». El grupo, formado por estudiantes y profesores provenientes de Hungría, Polonia, Italia, Grecia, Turquía, Bulgaria y Rumanía desarrolla actividades, durante una semana, tomando como referente las TIC.

Centro Asociado UNED Calatayud

COMUNICACIÓN UNED, 25 de febrero 2016