0 Flares 0 Flares ×

Un año más el Centro Asociado a la UNED en Baza prepara la VI edición de la Carrera Solidaria en pro de las personas más desfavorecidas, que se celebrará el sábado 14 de abril. Este año será a beneficio de la Asociación de Fribromialgia y Dolor Crónico del Altiplano (AFIDOAL). Para aquellos interesados, se concederá una Bolsa del Corredor para los 200 primeros inscritos.

Esta actividad fomenta los valores de solidaridad, empatía, superación personal y esfuerzo, en el seno de nuestra propia comunidad universitaria. A su vez, nos ofrece la oportunidad de poder realizar una actividad con la que promover de forma activa hábitos saludables a través del deporte, en colaboración con otras instituciones y empresas de Baza y la comarca, que apoyan de manera entusiasta y altruista este evento.

La carrera de este año cuenta, al igual que en ediciones anteriores, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Baza y el resto de miembros de la Junta Rectora: Diputación de Granada, Mancomunidad de Municipios y el patrocinio de la Fundación Caja Granada. Se llevará a cabo el sábado día 14 de abril, comenzando a las 17:30 horas con las categorías infantiles, mientras que las categorías de adultos (Saludable 4 Km. y Absoluta 8 Km.) darán comienzo a las 18:30 horas.

Más información en UNED Baza e inscripciones en Circuito de Carreras en Baza.

 

Centro Asociado UNED Baza

COMUNICACIÓN UNED, 22 de marzo 2018

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×