El Centro Asociado de la UNED en Talavera ha programado una nueva edición del Taller de Inteligencia Emocional ante la buena acogida, por parte de los alumnos, a la primera sesión de esta propuesta del programa de Extensión Universitaria en el centro manchego.

Talavera

La psicóloga Cristina Rivera González de Rivera impartió el día 6 de abril el Nivel I del «Taller de Inteligencia Emocional». Esta actividad, al igual que la prevista para el día 13 de abril, tuvo una duración de 4 horas. En la siguiente sesión, Rivera impartirá el Nivel II de esta actividad dirigida al público en general y que cuenta con una metodología teórico-práctica y presencial.

Se denomina Inteligencia Emocional a la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos propios y ajenos. Esta cualidad nos permite mejorar nuestras relaciones personales y profesionales así como nuestro bienestar físico y psíquico.

Centro Asociado UNED Talavera de la Reina

COMUNICACIÓN UNED, 11 de abril 2016