El jueves 15 de diciembre de 2016 a las 19:30 en el Aula Magna del Centro Asociado de la UNED en Elche, se impartirá esta conferencia.

brexitDe la mano de Gustavo Palomares Lerma, catedrático Europeo en Políticas y Cooperación de la Unión Europea en la UNED, los asistentes a esta actividad podrán conocer más sobre estos temas de actualidad. La charla será impartida en la sede del Centro Asociado de la UNED en Elche la tarde del 15 de diciembre.

Palomares es también presidente del Instituto de Altos Estudios Europeos (IAEE), profesor en la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España y director de proyecto europeo «Pedagogía de Paz y gestión del postconflicto en Colombia».

Centro Asociado UNED Elche

COMUNICACIÓN UNED, 15 de diciembre 2016