0 Flares 0 Flares ×

La Fundación ‘Ramón J. Sender’ – UNED Barbastro ha abierto el plazo de inscripción en el curso: ‘Autómatas programables (PLC) Zelio’, impartido por Pedro García Sena, profesor tutor de ingeniería de Computadores y Robótica del centro aragonés.

El curso ‘Autómatas programables (PLC) Zelio’, se desarrollará los días 14, 15, 16, 17, 21, 22 y 24 de marzo, en horario de 17 a 20 h., en el Centro Asociado de la UNED en Barbastro. En él se abordarán las aplicaciones y principios básicos del funcionamiento y utilización de los micro-Autómatas Programables y sus aplicaciones en el entorno industrial y domótico.

La actividad está dirigido a personas que trabajan en el entorno de la automatización industrial, domótica o instalaciones eléctricas, estudiantes de estudios técnicos relacionados con la ingeniería, informática, FP y la automatización, y personas en general que deseen adquirir formación en el campo de los Autómatas Programables su programación y aplicaciones. Sin embargo, no se requiere ningún conocimiento previo inicial.

Al finalizar el curso el alumno será capaz de:

  • Realizar el diseño y conexionado eléctrico de los sensores y actuadores con el autómata.
  • Programar el micro-Autómata Zelio Logic de Schneider Electric Telemecanique.
  • Diseñar y poner en marcha automatizaciones en el entorno industrial y domótico.

Más información e inscripciones, hasta el 7 de marzo o hasta que se cubran las plazas disponibles, en www.unedbarbastro.es y en la Secretaría del centro (C/ Argensola, 55. 22300 Barbastro. Tel.: 974 31 60 00).

Centro Asociado UNED Barbastro

COMUNICACIÓN UNED, 24 de febrero 2017

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Comentarios están cerrados.

0 Flares Google+ 0 LinkedIn 0 Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×