Curso de extensión universitaria que se impartirá en el Centro Asociado de Alzira-Valencia los días 4 y 5 de marzo de 2016.

conferencia

El Curso «Autocoaching. Desarrollo personal, empoderamiento y cambio» trata en su temática de la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio. En un primer nivel de introspección, intenta conducir al alumno a su propio autoconocimiento, sensibilizándolo en sus creencias y emociones, para que pueda descubrir sus límites y potencialidades.

En un segundo nivel de reflexión, el alumno se convierte en protagonista de su propia vida, situándose frente a sí mismo y a los demás. Todo ello le ayuda a elevar su grado de autopercepción. Por último, el alumno termina diseñando su propio guion de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio, entrando así en un tercer nivel de transformación. La metodología es dinámica y está basada en el Método Animar, creado y desarrollado por el propio profesor del curso.

Centro Asociado UNED Alzira-Valencia

COMUNICACIÓN UNED, 1 de marzo 2016