El 15 y 16 de Marzo tendrá lugar en el Centro Asociado de la UNED en Vitoria-Gasteiz la 4ª Edición de este exitoso curso de autocoaching impartido por Juan Carlos Pérez González.

El curso Autocoaching. Desarrollo personal, Empoderamiento y Cambio trata la evolución y desarrollo del alumno como persona y de su capacidad de cambio.

A través de este curso el alumno será conducido a su propio autoconocimiento, sensibilizándolo en sus creencias y emociones, para que pueda descubrir sus límites y potencialidades para convertirse en protagonista de su propia vida con el fin de darle capacidad para diseñar su propio guión de vida personal y profesional, asentando las premisas necesarias para el cambio.

Los objetivos son Identificar los proyectos personales, potenciar el control sobre pensamientos, emociones y conductas, fortalecer la autoestima y el poder decisorio y activar los procesos psicológicos para mejorar la calidad de vida personal y profesional.

La metodología es dinámica y está basada en el Método Animar, creado y desarrollado por el propio profesor del curso, Ángel Izquierdo Martínez, a quien acompaña como director de esta actividad, Juan Carlos Pérez González.

El curso está dirigido a profesionales que busquen su propio desarrollo personal y competencial, para dinamizar su propio conocimiento y rendimiento y todo su entorno. En particular, a Alumnos y Profesionales del campo de Humanidades y, en especial, a Educadoras/es Sociales, Técnicos en animación sociocultural, Trabajadoras/es Sociales, Psicopedagogos, Psicólogos, Sociólogos e Interventores Sociales y Educativos.

Centro Asociado UNED en Vitoria-Gateiz

COMUNICACIÓN UNED, 1 de marzo 2017