El Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur estrena un nuevo espacio para que sus alumnos den a conocer sus trabajos: Aula Abierta.

violencia

El martes 20 de diciembre, en el Aula Universitaria de Fuenlabrada, el Centro Asocaido de la UNED en Madrid Sur dentro de sus actividades de Extensión Universitaria, comenzará el ciclo “Aula Abierta”. Este ciclo consiste en un formato flexible y entretenido, en el cual son estudiantes los que exponen sus trabajos o investigaciones acompañados de un profesor-tutor. Así es ante sus propios compañeros ante los que realizan la exposición y fomentan el debate.

indice_mini2

El primer Aula Abierta será sobre “Violencia de Género”, y será impartido por Alberto Arroyo, que es estudiante del Centro Asociado de la UNED en Madrid Sur, donde cursa el master de Violencia de Género y es colaborador del departamento de mujer de la Cruz Roja de Móstoles.

La actividad es gratuita pero requiere de inscripción online.

Centro Asociado UNED Madrid Sur

COMUNICACIÓN UNED, 16 de diciembre 2017